Seguridad para sus activos digitales

SERVICIOS S4U

Una propuesta personalizada para fortalecer de forma global la seguridad de sus sistemas de TI y sus datos. Protegemos a su organización de perdidas y fugas de información y aseguramos la confidencialidad de sus documentos y de sus comunicaciones.

Ir a Consultoría

Consultoría

Le asesoramos y acompañamos en todo el proceso: estudio de seguridad, creación de políticas, puesta en marcha y el mantenimiento de los sistemas de seguridad y comunicaciones.

Ir a Estudio de seguridad

Estudio de seguridad

Revisamos todos las posibles brechas de seguridad, los accesos y uso de sus sistema, el uso de sus documentos críticos,etc. y aplicamos las soluciones más adecuadas a sus necesidades

Ir a Políticas de seguridad

Políticas de seguridad

Definimos un modelo de seguridad integral: en el plano técnico, el plano procedimental, documental y legal y de capacitación de su personal

Ir a Servicios Gestionados

Servicios Gestionados

Realizamos la gestión y el mantenimiento de la seguridad TI de forma remota, monitorizando la actividad de sus redes y sistemas de información

SOLUCIONES S4U

¿Necesita una asegurar la disponibilidad de sus documentos y con total seguridad?
La forma más eficaz para proteger sus activos digitales de cualquier amenaza

Conocemos la importancia que tiene para su organización sus activos digitales; documentos internos, procedimientos, contratos, fichas de clientes, etc., pero también que estos deben de ser accesibles por distintas personas de la organización desde cualquier lugar y ser compartidos con terceros.
También sabemos esa necesidad de estar siempre conectado aumenta la exposición de sus equipos a las amenazas externas y que la que la perdida de solo una pequeña parte de esa información tiene consecuencias gravísimas para su empresa.
S4U nace para ofrecer a las organizaciones un modelo que asegure el control de sus documentos, la confidencialidad tanto en su custodia como en el envío y la distribución fuera de su organización, la prevención de fugas de información, la seguridad en el acceso a los sistemas de TI y la continuidad de negocio en caso de incidente, aplicando soluciones tecnológicas, procedimientos y políticas de seguridad que se adaptan a sus necesidades

  • Añadimos una nueva capa de seguridad de acceso a todos sus equipos sin interferir en sus actuales sistemas, que le dote de protección contra intrusiones, ransomware, virus y cualquier otra amenaza.

  • Protegemos los archivos y datos de su organización, con sistemas de autenticación y encriptado discos, teléfonos, archivos y cualquier activo digital de su organización, asegurando la confidencialidad de la información que posee

  • Le ayudamos a proteger su información confidencial, para que sus documentos sensibles estén siempre bajo su control

  • Para que su empresa esté preparada ante cualquier incidente en TI, no pierda ninguno de sus activos digitales y pueda mantener o reanudar las funciones en el menor tiempo posible

Ir a Seguridad de sistemas – Endpoint

Seguridad de sistemas – Endpoint

Ponemos a su disposición nuestros sistemas de endpoint, para controlar y proteger el acceso a sus datos y de sus sistemas de información, ampliando la capacidad de protección de sus archivos y proporcionando un completo sistema de control de los accesos, tanto para los servidores como de los equipos informáticos de sus trabajadores (PC, smartphones, tabletas), auditando el tráfico de datos de entrada y salida de todas sus dispositivos, filtrando el acceso páginas inseguras y los acceso no deseados desde el exterior,.

Ir a Protección y acceso a archivos

Protección y acceso a archivos

Protegemos los archivos digitales de su organización en todos los escenarios posibles:
En su infraestructura o en los equipos informáticos personalesCon soluciones de cifrado y control de dispositivos
En la nubeCon soluciones para acceso seguro a los archivos en las distintas plataforma comerciales de almacenamiento en la nube, facilitando la distribución de sus documentos de forma controlada y segura.
En nuestro centro de datosCon todos los controles de seguridad y de redundancia que asegura disponibilidad de sus archivos.

Ir a DLP -Data Loss Prevention-

DLP -Data Loss Prevention-

Para asegurar que los documentos confidenciales que tienen que ser distribuidos fuera de su organización estén siempre bajo su control, trabajando en dos aspectos:
Con las soluciones tecnológicas de DLS -prevención de perdida de datos- más avanzadas, que le ayudan a centralizar los documentos críticos (o parte de estos documentos) y que se pueden ser distribuidos fuera de su organización.
Con la capacitación y concienciación de las persona que intervienen en la creación y distribución de estos documentos.

Ir a Continuidad de negocio

Continuidad de negocio

Le ayudamos a definir e implementar su Plan de Continuidad de Negocio, para que en caso de cualquier incidente (perdida o eliminación accidental de datos, fallos en servidores y equipos, perdida de conectividad con sus sistemas de información, etc.) pueda restaurar las funciones críticas y continuar con la operación en los plazos más cortos posibles. Copias de seguridad en la nube, redundates y con sistemas de autenticación fuerte para el acceso y para la conectividad, para que pueda acceder a sus activos y compartirlos de forma segura desde cualquier lugar.

EQUIPO DIRECTIVO

Alfonso García-Jove

Manager España
alfonso.garciajove@safety4you.es
(+34) 605 07 18 19

Benito Otero

Manager Colombia
benito.otero@safety4you.es
(+57) 313 26 48 516

Horacio Echeverria

Manager México
horacio.echeverria@safety4you.es
(+52) 155 14 69 858

¿POR QUÉ S4U?

  • Porque conocemos las necesidades de seguridad a los que se enfrentan las empresas en el ámbito digital.
  • Porque nos adelantamos a los problemas y brindamos soluciones eficaces antes de que se produzca un incidente
  • Porque hacemos una propuesta global de seguridad, que protege todos sus sistemas, desde los servidores a sus smarphones.
  • Porque con nuestra solución no tendrá que cambiar su forma de trabajar, ni aprender a utilizar herramientas complejas.
  • Porque podrá trabajar desde fuera de la oficina, accediendo a los documentos como a una carpeta de su equipo.
  • Porque podrá compartir y enviar documentos confidenciales a sus clientes con total seguridad.
  • Porque podrá controlar el uso que se hace de sus documentos dentro y fuera de la organización de forma sencilla.
  • Porque con nosotros no tendrá que preocuparse más por la seguridad digital, nos preocupamos nosotros por usted.

Contacto

Escribanos con sus consultas